lunes, 16 de julio de 2007

VACACIONES DE INVIERNO CON EL PAYASO MARAVILLA



Las vacaciones de invierno están por llegar y existe una propuesta imperdible. Niños y niñas, madres y padres, abuelos y abuelas tendrán donde ir a divertirse: la comedia musical infantil El Sueño del Payaso Maravilla los espera de martes a domingo a las 16, en el Teatro del Club Italiano ubicado en Avenida Rivadavia 4731, pleno barrio de Caballito.

El Sueño del Payaso Maravilla es una obra que cautiva a niños y adultos con la magia y la dulzura de sus canciones, envolviendo en un verdadero sueño a quienes disfrutan del espectáculo. La hormiga ligera, la gata hermosa, el mono monigote, el príncipe de chocolate, la muñeca divina, polvorita la nena mala, la madre siempre atenta y Maravilla el payaso, son los encargados de transmitir la alegría y enseñar a los chicos a lavarse los dientes, a separar en sílabas y a imaginar un mundo mejor a través de las mejores emociones y fantasías. Una encantadora coreografía que logra establecer un sorprendente contacto con el público.

Durante los domingos de julio también se presentó la función -cuyo libro, puesta en escena y dirección están a cargo del profesor Andrés Cesáreo - en el Teatro del Club Italiano, que tiene una capacidad para 350 localidades.

Las entradas tienen un costo de 15 pesos y se pueden adquirir comunicándose con la oficina de espectáculos del Club Italiano al 4901-1061/63 (interno 119), sino personalmente de lunes a viernes de 14 a 20 en Avenida Rivadavia 4731. También se pueden conseguir, en el Parque Rivadavia, promociones de “un niño gratis acompañado de un adulto”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy realmente maravilla con las actuaciones que hay en esta obra. Mi nena no para de reirse con las ocurrencias del Payaso Maravilla, salimos del Teatro y me preguntó cuándo volvíamos a ver la obra. Altamente recomendable para grande y chicos, a los grandes te hacen sentir que no pasó el tiempo.

Unknown dijo...

Tengo 50 años, he visto la obra con mi madre de 70 y mi sobrino de 8 años. Es increible pero nos hemos reido y emocionado los tres. Mi madre dice que tendría que haber muchos Payasos Maravilla. El trabajo de todos es excelente, se nota la mano de un director experto (entiendo un poco porque soy actriz). MAravilla te digo gracias! gracias por el mometno en familia que nos hiciste pasar. Mucha M...! te queremos!